¿Que Navegador usas y por que?
Dragon Latziros DX :: Plaza :: Parque
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Cual Navegador prefieres?
¿Que Navegador usas y por que?
Siempre cuando uno es frecuente en mucha paginas y foros se va topando uno con deventajas de navegadores como "Necesitas este Scrip" que no tiene tu navegador o esta pagina se ve mejor con X Navegador, uno dificilmente toma la desicion de quedarse con un Navegador, otros obtan por tener mas de uno para cubrir todo, entonces cual es el navegador que ustedes prefieres? Por que elijieron ese? y Que piensan de los demas?

Ichibi No Kitsune
-

Re: ¿Que Navegador usas y por que?
bueno usualmente uso firefox por que nunca me ha fallado y en las descargas es el mejor, tambien si te falta un plugin lo puede añadir gracias al asistente de plugins
^^ espero haberte ayudado ichibi

Umbreon*shiny*- Cachorro

-

Firefox.
No tengo un motivo de porque, simplemente me gusta mas, me acostumbre a como es en aspecto, quizas solo por el logo.
Y no conozco los otros. b
No tengo un motivo de porque, simplemente me gusta mas, me acostumbre a como es en aspecto, quizas solo por el logo.
Y no conozco los otros. b

Kin-Kan- Cachorro

-

... el google chrome por que no se me gusta mas que los demas...
... ademas que el fire fox es muy lento o por lo menos para mi lo es y el chrome no me a dado problemas como el opera el i-Explorer ni decirlo es un porqueria ademas de que es de windows jajajaja
bueno
pues esa es mi decision
no hay nada mas que decir
^^
arriba chrome
y abajo los demas jojojojo xD
... ademas que el fire fox es muy lento o por lo menos para mi lo es y el chrome no me a dado problemas como el opera el i-Explorer ni decirlo es un porqueria ademas de que es de windows jajajaja
buenopues esa es mi decision
no hay nada mas que decir
^^arriba chrome
y abajo los demas jojojojo xD
rminamori- Cachorro

-

Bueno, yo uso el Google Chrome por que se me hace más veloz y con menos problemas, antes usaba el Firefox, pero me funcionó más el Chrome y por eso siempre lo uso, los demás no me caen mal ni nada, solo no son lo suficiente adaptados a mi.
Saludos!
Saludos!

T3M0
-

yo uso firefox
solamente uso el internet explorer para descargar el mozilla
solamente uso el internet explorer para descargar el mozilla

Zoul- Perro Aficionado

-

Yo, alterno; para la mayoría de cosas (correo, YouTube, Dross, Anait Games...), utilizo Google Chrome; es rápido y sencillo aunque un poco inestable, sobre todo con YouTube desde que cambiaron el diseño de la web: por lo demás, es el Firefox de Google.
Lo malo es que Chrome está lleno de "puertas traseras", de modo que se necesita un buen antivirus a mano, como Avast!.
El otro que más utilizo es Opera, especialmente para este foro y para Dzeta. Tiene de todo, incluso autovelocidad para páginas lentas, pero tiende a colgarse fácilmente a los primeros segundos de abrirlo.
Hace tiempo que ya no uso FireFox. Dicen que es el mejor, pero eso sólo por su alta compatibilidad con complementos; las versiones más recientes -incluída Aurora- me han dejado mucho que desear...sin ofender, eh. Ahora gasta más recursos y se cuelga cada vez más, de modo que lo he abandonado por completo.
Mi voto es para Chrome, que hasta ahora no me ha decepcionado.
Lo malo es que Chrome está lleno de "puertas traseras", de modo que se necesita un buen antivirus a mano, como Avast!.
El otro que más utilizo es Opera, especialmente para este foro y para Dzeta. Tiene de todo, incluso autovelocidad para páginas lentas, pero tiende a colgarse fácilmente a los primeros segundos de abrirlo.
Hace tiempo que ya no uso FireFox. Dicen que es el mejor, pero eso sólo por su alta compatibilidad con complementos; las versiones más recientes -incluída Aurora- me han dejado mucho que desear...sin ofender, eh. Ahora gasta más recursos y se cuelga cada vez más, de modo que lo he abandonado por completo.
Mi voto es para Chrome, que hasta ahora no me ha decepcionado.

D3THMAST3R- Cachorro

-

Pues yo uso Google Chrome porque me parece uno de los mejores pero en mi cel tengo el opera que de por si es rapido mas velocidad 3.5G es una bestia xD
SALU2
SALU2

~Madoka
Uso Chrome porque me parece mas rápido, y ya esta teniendo los aditamentos de Mozzilla como Stylish y otros extras, saludos

Ryuuichi
-

Dragon Latziros DX :: Plaza :: Parque
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: